Así de bien nos lo hemos pasado estas Navidades 2018 en la Gran Fiesta Infantil que organizó Innova el pasado 29 de diciembre en el Centro Comercial El Teler de Ontinyent. Compartimos con vosotros un vídeo muy ilustrativo de cómo se desarrolló ese día y lo genial que lo pasamos niños y mayores.

Transcripción del vídeo

Un castillo hinchable, animación infantil, pintacaras, globoflexia, música y muchas más sorpresas han hecho las delicias de los niños y niñas de la ciudad, que han participado en la Gran Fiesta Infantil de Navidad organizada por Innova Dental Ontinyent.

Celina Torrado (Gerente de Innova Dental): “Innova siempre apuesta por los niños, por el deporte y porque estas Navidades es una ilusión. Mirando la cara de los niños ya te das cuenta de la ilusión que tienen. Pasen unas felices fiestas, les deseamos desde la Clínica Innova.”

Una jornada en la que los más pequeños de la casa no tuvieron tiempo para aburrirse, gracias a las muchas actividades que se prepararon de manera gratuita.
La explanada del Centro Comercial El Teler, fue donde se desarrolló la matinal, en la que se respiró infinita diversión e ilusión a raudales. La fiesta, además, contó con muchas sorpresas, entre ellas el sorteo de una Tablet entre todos los asistentes.

Las caras de felicidad se veían reflejadas en todos los participantes de una matinal en la que no solo los más peques se lo pasaron pipa, sus familiares que los acompañaban también disfrutaron de una espléndida jornada navideña.