LA SONRISA supone una carta de presentación hacia el público, con el que se puede llegar a transmitir mucho más que una imagen.

La sonrisa la llevamos haya donde vayamos, esto quiere decir que a cara de los demás es un factor a tener en cuenta, entonces si queremos causar una buena impresión , lo importante corre de nuestra cuenta, hay aspectos que tan solo con una rutina de higiene, se puede conseguir, un aliento fresco, una sonrisa brillante y reluciente, todo fácil y resultón.

En el día de hoy te daremos consejos sobre cómo mantener y lograr lucir una sonrisa espectacular.

  1. tres veces al día, como mínimo:

¿Cuántas veces comes al día? .El numero equivalente debería ser el numero de veces que te debes cepillar los dientes, sin embargo, al levantarse, después de comer y antes de irse a dormir , son los 3 momentos pilares donde se debe dedicar al menos 2 min de nuestras vidas para dedicarle una higiene a nuestra boca.

 

  1. Nada de bebidas carbonatadas y zumos . Sin embargo , en caso de ser fanático de este tipo de bebidas, usar una pajita, resulta menos erosivo para tus dientes.
  1. El tabaco es perjudicial tanto para tus encías como para tus dientes . Te habrán dicho miles de veces de que el tabaco es perjudicial, pero en el caso de los efectos negativos, en boca van desde envejecimiento del diente, tinciones, afectaciones en la encía e incluso del propio hueso .
  1. Una relación de 3 meses: Cambiar el cepillo de dientes cada 3 meses ,para que no pierdan su efectividad.
  1. Elige el tipo de cepillo dental que más se ajuste a tus necesidades Desde si tienes ortodoncia, dientes sensibles o espacios amplios entre dientes , cada situación es distinta para un determinado caso.
  1. Visita a tu dentista al menos 2 veces al año de manera preventiva y para detectar cualquier problema a tiempo.

ortodoncia

Recuerda…

Una sonrisa bonita y sana te ayudará a tener éxito en todos los ámbitos de tu vida.

 

Es mejor mantener una actitud preventiva . Acostúmbrate a llevar buenos hábitos orales y así lucir una sonrisa perfecta y saludable, si te acostumbras a llevarlos a cabo diariamente, luego se convertirán en acciones automáticas para el bien de tu salud.