cirugia-clinica-innova-onteniente

A continuación unos cuantos consejos como profesional de la salud para  disfrutar de una  sonrisa:

  1. Liberate de las preocupaciones.  Vive la vida con calma.No hagas tantas cosas a la vez… equilibra tus actividades y ten tiempo para divertirte. ¡Busca tu justa medida! Aprende a decir stop. 
  1. Haz lo que más te guste. Encuentra tus aficiones, tus pasiones…Empezar el día haciendo algo divertido, algo que nos hace disfrutar, supone ver ese día con otra perspectiva.
  1. El deporte es importante . No significa apuntarte al gimnasio y al cabo de un mes dejarlo…. Proponte pensar el mínimo de tiempo que le puedes dedicar ha hacer una actividad física en una semana, si el tiempo del que dispones es de 5 o 10 min ¡Hazlo!, veras como al cabo de un mes haciendo 5-10 min de deporte a la semana tu cuerpo te pedirá mas y notaras mejoría.
  1. Compartir es más: Con amigos o gente que aprecies, que te caiga bien. Hace que mejoremos mucho anímicamente, ya que entablamos conversaciones, nos relajamos…
  1. Recibir y transmitir positivismo Es de buen saber que las energías se transmiten y más si se trata de energía positiva.
  1. Cultiva tu optimismo. El optimismo es una actitud basada en la manera de percibir y evaluar una situación, y sus probables resultados.
  1. Aprende a ser feliz. Se puede.“La felicidad generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días” Benjamin Franklin

Captura de pantalla 2017-03-23 a las 8.25.07