Este mes de Octubre en la Clínica Innova Instituto de Especialidades queremos marcar la diferencia. Por eso hemos organizado una Gran Recogida de Alimentos ya que un poquito de ti puede significar mucho para otros.

Porque a pesar de que la sensación general de la población, es que la cantidad de personas en situación de pobreza ha disminuido. La realidad es que la pobreza se está cronificando y el reducto de vulnerabilidad que queda es aún peor. Pocas menos bocas que alimentar, pero más pobres todavía.

Durante este mes en nuestra clínica se pondrá una caja donde podréis depositar vuestros alimentos. Recordar que, aunque podéis donar los alimentos que queráis se recomienda que estos sean alimentos de primera necesidad ya sea arroz, pasta, legumbres etc, es decir aquellos alimentos que supondrían una cesta básica. Una vez finalizado este mes la asociación Cáritas de Ontinyent será la encargar de gestionar todo lo recogido y hacer su repartición.

Vuestra ayuda y solidaridad es más imprescindible que nunca, ya que es la clave para que esta iniciativa consiga crear una diferencia.

Realiza tu donación en Avda. Daniel Gil (esquina C/Music Martínez Valls), Ontinyent.