FILOSOFÍA Y VALORES DE INNOVA

Innova Instituto Dental de Especialidades está formado por un equipo humano con más de 15 años de experiencia profesional cuyo objetivo es satisfacer todas las necesidades de salud bucodental de nuestros pacientes ofreciendo una odontología moderna y avanzada.

La cercanía con el paciente, la honestidad y que nuestro equipo es una gran familia que se apoya y trabaja unida en todas las áreas odontólogicas, son los valores que definen a Innova. Nuestro personal está siempre en constante formación y conoce las últimas y mejores técnicas de cada especialidad.

NUESTRA FILOSOFÍA

En Innova no solo nos importa el diente, también el paciente. Es por ello que siempre nos preocupamos por cuáles son sus preocupaciones antes de realizarse cualquier tratamiento. Conocer sus deseos y expectativas nos ayuda a conocer mejor a nuestro paciente y a realizar un plan de tratamiento adecuado a sus necesidades.

Somos una clínica de vanguardia que trabaja con las técnicas y la aparatología más innovadora del sector odontológico, ya que consideramos que trabajar con las mejores marcas, nos permite realizar mejores tratamientos y podemos dar a nuestros pacientes calidad y unas altas garantías.

Buscamos la excelencia  a partir de un trato directo y cercano con el paciente, creemos en la confianza entre doctor-paciente y todos los beneficios que ello aporta al resultado final del tratamiento.

Nuestra pasión por la odontología nos lleva a estar siempre en constante formación, cuidando cada detalle y, por supuesto, respetando al paciente y cada una de sus decisiones. Nuestro compromiso con el paciente es el de ofrecerle el mejor diagnóstico y tratamiento para sus dolencias.

VEN A VISITARNOS Y NUESTROS ESPECIALISTAS ESTUDIARÁN TU CASO PARA OFRECERTE LA MEJOR SOLUCIÓN