Con el inicio del mes de Septiembre, por un lado, nuestro peques vuelven al colegio mientras que nosotros volvemos a trabajar. Septiembre también es el mes de los nuevos comienzos, como por ejemplo, el de empezar ese tratamiento de ortodoncia que siempre te has querido poner y has aplazado ya que la vuelta a la rutina favorece la adaptación a este.

En el Instituto Dental Innova Centro de Especialidades consideramos que utilizar tecnología de vanguardia es beneficioso tanto para nuestro paciente como para nosotros. Por eso contamos con Cuidados Odontológicos Avanzados de última generación.

Pondremos a tu disposición nuestro TAC dental de última generación de la marca Vatech el cual nos permite tomar imágenes en 3D de todas las estructuras anatómicas de la cara: músculos, huesos, nervios y vasos sanguíneos. En el caso de la ortodoncia esto nos permite a nosotros realizar un mejor diagnóstico y por tanto proponer un plan de tratamiento más preciso.

Para aquellos pacientes que tienen miedo al dentista contamos con la sedación consciente con óxido nitroso Kalinox. El paciente inhalará una mezcla de óxido nitroso y oxígeno que producirá en él una sensación de relajación que le hará olvidar sus miedos consiguiendo que durante la sesión este calmado.

Por lo que si este mes de Septiembre estas preparado para darle un cambio a tu sonrisa en Dental Innova Centro de Especialidades estamos listo para conseguir que tu sonrisa sea perfecta.

Te esperamos en Calle Martinez Valls esquina Daniel Gil 30-32, Ontinyent (Valencia)