En Instituto Dental Innova Centro de Especialidades, tu dentista de confianza en Ontinyent, queremos que disfrutes este verano de una bonita sonrisa. Para ello, tenemos una campaña de Ortodoncia con un 20% de DTO durante el mes de junio. Además, en Innova te damos una financiación de 24 meses sin intereses! Es momento de sentirse bien.😁!! Si deseas pedir cita llámanos al 96 238 38 28.

✅ Tu dentista de confianza en Ontinyent.
✅ Expertos en ortodoncia y en cuidar de ti.

 

¿QUÉ ES LA ORTODONCIA?

Es más que una bella sonrisa: la ortodoncia puede ayudarte a mantener la boca sana.

Los tratamientos de ortodoncia tienen como objetivo mover los dientes que están torcidos o que no se ajustan correctamente entre sí. Al solucionar estos problemas, la ortodoncia puede también ayudar a mantener la boca sana. Los dientes que están torcidos pueden ser más difíciles de limpiar, y disminuir así el riesgo de caries y gingivitis.

¿Cuándo se debe iniciar el tratamiento?
La mejor edad es entre los 10 y los 14 años. Ese es el momento en que la cabeza y la boca de los niños todavía están creciendo y es más fácil enderezar los dientes. Pero se puede usar correctores dentales a cualquier edad. De hecho, cada vez más adultos usan correctores dentales.

¿Cómo funciona el tratamiento de Ortodoncia?
Se utilizan diversos tipos de aparatos, fijos y/o removibles, para mover los dientes, volver a entrenar los músculos y modificar el crecimiento de las bases óseas. Estos aparatos funcionan aplicando una presión suave sobre los dientes y los huesos. La severidad del problema determinará cuál será el enfoque ortodóncico más eficaz.

Instituto Dental Innova. Cuidados Odontológicos Avanzados. 

Si deseas pedir cita llámanos al 96 238 38 28 o visítanos en Calle Martínez Valls esquina Daniel Gil 30-32. 46870 Ontinyent (Valencia).