En Instituto Dental Innova Centro de Especialidades, tu dentista de confianza en Ontinyent ,nos tomamos muy en serio el bienestar de nuestros pacientes. Nuestros Cuidados Odontológicos Avanzados se basan en dos principios: un equipo comprometido y en permanente formación, y el empleo de las últimas tecnologías al servicio del mejor diagnóstico y tratamiento para nuestros pacientes.

TAC dental de última generación

Consideramos que utilizar tecnología de vanguardia nos proporciona muchas ventajas, tanto para el paciente como para nosotros mismos. Es el caso de nuestro TAC dental de última generación de la marca Vatech. Radiología digital de alta calidad que nos permite que nos permite tomar imágenes en 3 dimensiones de todas las estructuras anatómicas de la cara: músculos, huesos, nervios y vasos sanguíneos. Se trata de una prueba rápida e indolora que nos permite a los odontólogos realizar un mejor diagnóstico y por tanto, proponer un plan de tratamiento más preciso. El TAC es especialmente importante en tratamientos de implantología o de ortodoncia, y nos permite ofrecer un diagnóstico preciso que garantizará el mejor de los tratamientos.

Dile adiós al miedo al dentista: sedación consciente

También pensamos en aquellos pacientes que tienen odontofobia, (miedo al dentista). En muchos casos este miedo viene precedido por experiencias vividas en el pasado cuando éramos pequeños, o bien por otras experiencias de amigos o familiares que nos han ido contando. Otras veces, este temor no está justificado por ninguno de los anteriores casos, simplemente es la persona la que cree o piensa cómo se va a sentir en la consulta del dentista y es cuando imagina que pasará un mal momento y esto le produce ansiedad y miedo.

Actualmente en toda clínica dental contamos con aparatología moderna, por lo que debemos pensar que la visita al dentista será una experiencia satisfactoria e incluso agradable. En Innova ofrecemos  a nuestros pacientes una solución muy eficaz que no se utiliza en todas las clínicas dentales. Se trata de la sedación consciente con óxido nitroso Kalinox. De esta manera, el paciente inhala una mezcla de óxido nitroso y oxígeno que le produce una agradable sensación de relajación, olvidando sus miedos y consiguiendo que su estado de ansiedad disminuya considerablemente. El paciente estará consciente durante toda la sesión y muy tranquilo. Este hecho es muy beneficioso tanto para él como para el odontólogo, ya que puede realizar el tratamiento que requiera el paciente sabiendo que la situación está controlada y que éste se encuentra relajado.

Instituto Dental Innova. Cuidados Odontológicos Avanzados. 

Si deseas pedir cita llámanos al 96 238 38 28 o visítanos en Calle Martínez Valls esquina Daniel Gil 30-32. 46870 Ontinyent (Valencia).