Desde Innova, “Instituto Dental de Especialidades” de Ontinyent, queremos acercar a los niños la magia de la Navidad en estas fechas tan especiales. Por eso, hemos organizado una Gran Fiesta Infantil en la explanada del Centro Comercial el Teler el día 29 de diciembre, en la que contaremos con un castillo hinchable, música, animación infantil, talleres de manualidades, y el sorteo de una tablet Huawei de 7 pulgadas entre todos los niños presentes en la fiesta.

Además, como no podía ser de otra manera, repartiremos caramelos sin azúcar. En Innova estamos concienciados con la prevención bucodental desde edades tempranas y queremos que los niños disfruten de unos dulces sanos, ya que siempre velamos por una salud dental saludable.

¡¡Os invitamos a para pasar una mañana de sábado muy divertida antes de entregar la carta a los Reyes Magos!! Los niños podrán jugar y participar en todas las actividades que hemos preparado para este evento, por supuesto, de manera gratuita. La fiesta empezará a partir de las 10:00h de la mañana y finalizará a las 14:00h de la tarde. Os esperamos a toda la familia para disfrutar juntos de la Navidad y de momentos de risas y diversión. ¡¡Que los más pequeños de la casa puedan compartir con otros niños una mañana de juegos y de pasarlo en grande!!

Si necesitáis más información, podéis contactar con Clínica Dental Innova llamando al 96 238 38 28.

¡¡Nos vemos el día 29 de diciembre en la explanada del Centro Comercial el Teler, de 10:00h a 14:00h!!