Esta semana tenemos una gran noticia que daros. Siempre os hablamos de lo importante de la salud dental, de revisar con periodicidad nuestra boca, de mantener una higiene continua…

Por otro lado somos conscientes de que  el ajetreo del día a día muchas veces nos obliga a dejar en segundo término lo que en el futuro nos va a garantizar una sonrisa sana y bonita: la salud dental.

Pero ahora no hay excusa. Desde Innova hemos lanzado una campaña publicitaria, que hemos dirigido a varios clubs deportivos, centros de danza, escuelas de música, universidades… Nuestro objetivo es muy sencillo, conseguir que el esfuerzo que realicéis se vea reflejado con una sonrisa sana y bonita.

BECA DE ESTUDIOS GRATUITA

Para ello INNOVA  ha creado la BK DE ESTUDIOS INNOVA, una beca GRATUITA que permitirá a los alumnos ganadores del sorteo, conseguir una beca anual gratuita para realizar, practicar, disfrutar del deporte o hobbie que tanto le gusta.

En INNOVA estamos del lado de las personas que como tú, luchan por conseguir su sueño, personas que se esfuerzan continuamente por mejorar. En INNOVA pensamos que ese gran esfuerzo se merece una recompensa, una gran sonrisa. Año tras año La Clínica Dental Innova irá premiando con una BK de estudios gratuita a distintos sectores, clubes y escuelas. Este año, las escuelas y clubs que participan en el SORTEO DE UNA BECA DE ESTUDIOS GRATUITA son: ESCUELA DE MÚSICA AD LIBITUM, ESCUELA DE DANZA MÁSTERS, CLUB MARTÍNEZ VALLS BÁSQUET, CAMPUS UNIVERSITARIO DE ONTINYENT, FEBO  y CLUB DE PADEL INDOOR.

Sonríe. Pues por formar parte de la familia INNOVA, PARTICIPAS en el SORTEO DE LA BECA GRATUITA. Para participar solo tienes que venir a INNOVA donde te realizaremos una revisión totalmente gratuita. A PARTIR DE ESE MOMENTO FORMARÁS PARTE DE LA FAMILIA INNOVA Y ENTRARÁS EN EL SORTEO DE UNA BECA DE ESTUDIOS GRATUITA.

Estos servicios serán ofrecidos en nuestra clínica dental, en la que nuestros profesionales odontólogos prestarán este servicio de REVISIÓN BUCODENTAL de forma gratuita y sin coste alguno, servicio que irá dirigido tanto para los alumnos de las escuelas participantes como a sus familiares directos (padre, madre y hermanos / Los familiares no acceden al sorteo de la BECA).

Pasa por la Clínica y pide cita. O simplemente reserva en el: 96 238 38 28

Mucha suerte!!!

PIDE ON LINE TU CITA GRATUITA