Con la llegada del mes de diciembre las calles se iluminan, donde quiera que vayas suenan villancicos, incluso la gente parece distinta, un poco más alegre y jovial. Todo esto solo puede significar que la Navidad esta a la vuelta de la esquina.

En el Instituto Dental Innova Centro de Especialidades, tu clínica dental de Cuidados Odontológicos Avanzados ya sentimos el espíritu navideño. Este año queremos que tú formes parte de él, ayudándonos a decorar nuestro árbol de Navidad. Por eso hemos organizado un concurso con el que solo por participar ya tienes un ¡REGALO SEGURO!

¿Cómo participar?

  • ¡VEN A VERNOS! Visita nuestra Clínica Innova esta Navidad y ayúdanos a decorar nuestro árbol.

  • Solo por acudir a visitarnos y colgar un adorno navideño en nuestro árbol obtendrás un REGALO SEGURO.

  • Además podrás entrar en nuestro SORTEO DE NAVIDAD, donde podrás llevarte un estupendo PATINETE ELÉCTRICO de última generación.

No te duermas bajo el muérdago y ven a vernos,  porque este sorteo finalizará el día 6 de Enero. ¡RECUERDA! Solo por participar ya tienes un REGALO SEGURO.

Siente el espíritu de estas fiestas y deja que en el Instituto Dental Innova Centro de Especialidades te ayudemos a sonreír estas navidades. Te esperamos en:

Calle Martínez Valls esquina Daniel Gil 30-32 Ontinyent (Valencia)

96 238 38 28

 

 

 

0/5 (0 Reviews)